julio 16, 2012

Dulce Maria Fotos

Biografía de Dulce Maria

Nombre: Dulce María Espinoza Saviñón
Fecha de Nacimiento: 6 de diciembre de 1985
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México
Signo Zodiacal: Sagitario
Pasatiempos Favoritos: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión
Comida Favorita: Sushi
Colores Favoritos: Negro y Azul
Colecciona: Muñecos de peluche

Trayectoria:

Música:

Como cantante tuvo sus inicios con Kids en el que se dieron a conocer los temas “La Mejor De Tus Sonrisas” y “Prende El Switch”.

Tiempo después ingresa al grupo Jeans, realizaron la promoción del disco “Cuarto” del cual se desprendió el sencillo “Entre Azul y Buenas Noches”.

Cine:

Realizó un cortometraje llamado “Quimera” al lado de Sherlyn. También participó en una película titulada “Inesperado Amor” donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí.

Televisión:

Dulce María inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión. A la edad de 8 años participó en el programa infantil “Plaza Sésamo”, poco tiempo después ingresó a “El Club de Gaby” y trabajo en “Discovery Kids”.

En el año 2002 después de dejar el grupo Jeans se incorpora al elenco de “Clase 406″, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.

Dulce María ha participado en varias telenovelas como son “Retrato de Familia” (1995), “Alondra” (1995), “El Vuelo Del Águila” (1996), “Huracán” (1998), “DKDA Sueños de Juventud” (1999), “Primer Amor . . . A Mil Por Hora” (2000), “Locura de Amor” (2000), “Siempre Te Amaré” (2000), “Clase 406″ (2002), y “Rebelde” (2004).

Fotos de Dulce Maria


Darlene Rosas Llanos


Biografia de Darlene Rosas Llanos

Talla: 1.72
Edad: 20
Peso: 53 kilos
Signo: Acuario
Medidas: 84-64-94
Pareja: No
Hobby: Patinar y bailar

Darlene Rosas es una modelo peruana que llegó a ser Miss Teen Perú 2008 pero tras ser anunciada como ganadora, le despojaron de dicho título a lo que ella se remitió a echarle las culpas al jurado. Recientemente ha posado con una minicamiseta de Argentina aunque en el Mundial confesó que le gustaba mucho el juego que practicaba España. Además, también le gusta el Nápoles del Calcio, en especial dos jugadores: Lavezzi y Sosa.

Fotos de Darlene Rosas Llanos