junio 28, 2012

Carmen Electra Fotos

Biografia de Carmen Electra

Carmen Electra nació como Tara Leigh Patrick, en Cincinnati, Ohio un 20 de abril de 1972. Creció en un pequeño pueblo llamado Withe Oak. Fue seleccionada para ir a "School of Creative and Performing Arts" (Escuela de Artes Creativas y de Interpretación) a la edad de nueve. Comenzó a tomar clases de canto y a la edad de diez, estaba interpretando musicales para el grupo teatral de la escuela. También comenzó a rapear y dijo que su meta era "ir a Los Angeles y conseguir un contrato con una disquera". En 1987, a la edad de 15, Tara se mudo a Minneapolis, donde su hermana y su media hermana vivían. Para ganar dinero, modeló para las tiendas departamentales Target. También se sabe que estuvo en Minneapolis en 1990 durante la grabación de la película de Prince, Graffiti Bridge. En 1991, Tara se mudo a Los Angeles, California. Ahí conoció a Prince, que le dio el nombre de Carmen Electra como su nuevo nombre. Prince le dio el nombre de Carmen por que pensaba que se veía como una Carmen y el Electra como su segundo nombre por una diosa. El la trató de ayudar para conseguir un contrato con una disquera, y finalmente consiguió uno con Paisley Park Records.
Después de muchos intentos y tribulaciones, Electra finalmente lanzó un álbum que tuvo muy poco éxito. El video para el sencillo "Go-Go Dancer" apenas y se vio en MTV, y para cuando llegó a las tiendas en julio de 1992, se fue directamente a los saldos inmediatamente. Un año después el nombre de Carmen Electra se había olvidado. Pero la ultima risa todavía no había llegado.

En 1995 Carmen se reinventó a si misma y apareció en el Show de Nickelodeon, "All That". En marzo de 1996, Carmen posó desnuda para Playboy e hizo un video para la misma compañía, "Playboy Cheerleaders", en el que canta la porra "2-4-6-8". También en 1996, Carmen dirigió el programa de MTV, "Loveline". Esto fue solo el inicio de lo que vendría. En octubre 4, 1996, Lisa Berger (Vicepresidenta de MTV) anunció que Carmen había sido seleccionada para reemplazar a Jenny McCarthy en el programa de MTV, "Singled Out". El trato fue por al menos 65 episodios. Carmen era exactamente el tipo de personalidad que el show necesitaba para la nueve co-anfitriona de Chris.

Carmen ha aparecido en varios programas de TV y eventos especiales. Carmen participo en un comic también: "Embrace", publicado por la compañía independiente London Night Studios. El primer numero, "Hill Me Softly", se puede conseguir en tres versiones: la normal (por $3US), una versión clasificación C (por $5US), y una edición limitada y autografiada de platino (por $30US).

En enero de 1997, el New York Daily News (un periódico) anunció que Carmen iba a reemplazar a Pamela Lee Anderson (una mala noticia para muchos y una buena noticia para otros tantos) en Baywatch. Carmen había aparecido ocasionalmente en un segundo programa de Baywatch. "Baywatch Nights", así que la noticia no fue exactamente una sorpresa. En abril de 1997 la noticia resulto ser cierta: Carmen había firmado un contrato por cinco años para reemplazar a Pamela.

En lo que respecta a su vida personal, la relación de Carmen con Dennis Rodman se ha convertido en una de las favoritas para los tabloides. Se casaron en 1997 y siete días después ya estaban separados, con Rodman declarando que no se encontraba bien del cerebro en el momento del matrimonio (la verdad yo pienso que la loca era otra). Finalmente consiguieron que se anulara su matrimonio.

A pesar de haber sido arrestados por pelear en un hotel, los dos siguen juntos contra todos los rumores que se escuchan acerca de ellos.

Fotos de Carmen Electra